Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Alertan por presunto estafador que pretende vender terrenos en la Fertimex

Redacción/Marca Registrada Noticias

-Habitantes de la colonia Fertimex en el Puerto de Coatzacoalcos alertaron a la población para que no caigan en manos de un presunto estafador que pretender hacer negocio con algunos terrenos ubicados en este sector y que no se encuentran habitados.

De acuerdo con un reporte que llegó a esta mesa de redacción se trata de un líder transportista que ya comenzó a visitar los predios donde no existen construcciones y que pretende comercializar sin contar con documentos oficiales.

“Incluso nos dijeron que ya organizó una reunió para este domingo 14 de noviembre en la entrada a la colonia, donde platicará con algunos interesados”, señaló uno de los habitantes de la colonia en el anonimato.

Por lo que se hizo un llamado a las personas que cuentan con terrenos y que no los habitan, a que estén al pendiente para que no sean robados.

Además, pidieron a las personas que buscan algún terreno que verifiquen toda la documentación antes de adquirirlos, pues de lo contrario estarían pagando por un espacio irregular del cual podrían ser desalojados.

En Coatzacoalcos, la venta de predios irregulares es un problema que cada vez se torna más constante en colonias del poniente de la ciudad y asentamientos irregulares, donde los afectados terminan siendo los habitantes que compran sin escrituración.

Muchos estafadores ofrecen pagos por debajo de los diez mil pesos al mes, lo cual hace atractiva la compra, pero prometen entregar documentos hasta que sean liquidados los terrenos, lo cual en su mayoría no ocurre.

De ahí que los habitantes de la Fertimex soliciten la intervención de las autoridades para investigar esta situación.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.