Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Alertan sobre desplazamiento de trabes del puente Avenida I

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El desplazamiento de las trabes del puente Avenida I de Coatzacoalcos mantiene en zozobra a vecinos de las colonias Progreso y Paz y Constituyentes.

Las familias aseguran que esto ha sido consecuencia de los sismos y el deterioro que ha tenido el puente.

Inés, quien tiene su vivienda en un espacio irregular, justo debajo de la estructura, explicó que los cambios se ven a simple vista, antes estaban enterrados a dos metros bajo tierra.

«Quiero que alguien haga caso que el puente está tirando mucha agua porque se abrió demasiado arriba y pues ya me está afectando porque está devastando los árboles, se lleva las piedras y se está haciendo un hueco que no es adecuado y estoy haciendo este reporte porque no quiero que suceda lo que pasó con la escalera de allá que las lluvias la tiraron», indicó.

En el sitio se puede apreciar la separación de las placas del puente que oscila entre los 15 y 25 centímetros, una situación que preocupa no solo para quienes viven en la parte baja, sino para quienes transitan por ahí en sus automóviles de manera diaria.

La vecina abundó que ha hecho el llamado correspondiente a las autoridades en dos ocasiones, pero hasta el momento ha habido caso omiso de parte de estas para acudir a verificar la situación y determinar si esta separación es normal o debe atenderse.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.