Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Arcadio Mejía legislará para el saneamiento y reubicación del basurero en Villa Allende

Por muchos años los habitantes de la Villa y Rabón Grande han solicitado el cierre del tiradero a cielo abierto sin respuesta de los tres niveles de Gobierno

Redacción | Veracruz Noticias

Una de las propuestas del candidato a la diputación local por el distrito 30 Arcadio Mejía, será el saneamiento y la reubicación del basurero de Villa Allende.

El abanderado de Movimiento Ciudadano tendrá como prioridad gestionar en el Congreso del Estado, el cierre paulatino del actual tiradero a cielo abierto y que por muchos años ha generado un daño al medio ambiente y a la salud de los habitantes de la villa y del fraccionamiento Rabón Grande.

“Estoy comprometido con ustedes para construir juntos un Villa Allende limpio, y con oportunidades”, resaltó.

En su recorrido por varias colonias de Allende, una de las preocupaciones y peticiones de los vecinos es la clausura definitiva del basurero en donde se depositan los desechos domésticos de Coatzacoalcos y de la congregación de Mundo Nuevo.

Arcadio Mejía, desde hace muchos años es un activista en pro del medio ambiente, por ello pidió a los ciudadanos del distrito 30 votar por lo nuevo y la opción es Movimiento Ciudadano el próximo 2 de junio.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.