Aseguradora Quálitas sigue sin cumplir con el pago de indemnización por Deceso de Joven en Villa Allende
La señora Lucrecia Álvarez, madre de Luis Ángel un joven que murió atropellado en Villa Allende en febrero pasado
Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias
Nuevamente familiares de Luis Ángel Linares Álvarez se manifestaron afuera de la aseguradora Quálitas de Coatzacoalcos demandando el pago de la indemnización por la muerte del joven de 22 años en un accidente ocurrido en Villa Allende.
Francisco Reyna Beuló, abogado de la señora Lucrecia Álvarez Domínguez madre de Luis Ángel, lamentó que a pesar de la exigencia que ya habían hecho, la empresa no ha respondido y señaló que es tan irresponsable en sus cláusulas del contrato que no cubre a su asegurada.
“Un llamado de alerta a la ciudadanía porque esta empresa incumple los compromisos con sus asegurados, por ejemplo, la persona que provocó el accidente por el cual falleció el hijo de la señora Lucrecia, está corriendo el juicio es posible que la condenen a privación de libertad porque la empresa no se hace cargo, tengan cuidado con la empresa, no cumple”, señaló.
Dijo que Quálitas le ofreció a Lucrecia 300 mil pesos cuando la ley establece, 5 mil días de salario mínimos, aproximadamente 860 mil pesos.
Insistió en que se están aprovechando de la señora Lucrecia porque es una persona que no sabe leer y escribir, y aunque saben que el dinero no hará que recuperen la vida del joven, si es necesario, puesto que Luis Ángel era el sustento de sus padres con su trabajo de panadero.
El 22 de febrero Luis Ángel se dirigía al Bodega Aurrera, sobre la calle Belisario Domínguez de Villa Allende fue impactado por el coche que manejaba Angélica quien cuatro días después obtuvo su libertad al cubrir con el seguro la indemnización, pero es Quálitas, quien no ha cumplido con el recurso.