Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Banco de Alimentos Región Olmeca ha beneficiado a más de 11 mil personas

Tonantzin Zapata | Veracruz Noticias

Más de 11 mil 600 personas han sido beneficiadas a través del Banco de Alimentos de México región Olmeca.

Por ello, para continuar con esta labor e incluso ampliar el número de beneficiarios, realizarán un juego de lotería con causa, explicó el presidente del patronato, Armando Carvallo Brañas.

“En el mes de febrero mil 637 personas con alimentos que se entregan de manera periódica normalmente durante seis meses, pero, ya llevamos un acumulado de 11 mil 689 personas beneficiadas por el Banco de Alimentos. Tenemos también en kilogramos, más de ocho toneladas de alimento que se han repartido entre las personas beneficiadas”, mencionó.

La lotería tendrá lugar el próximo 11 de abril a partir de las 10:00 horas en el salón Gabriela ubicado en Bernardo Simonin 2020 en Coatzacoalcos, mencionó el director del banco de alimentos, Luis Menchaca Flores.

“Se participa con un boleto de acceso que equivale a una despensa, la persona que guste participar nos dona una despensa o el equivalente para comprar una despensa completa, y tiene acceso para jugar lotería desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde”, dijo.

El Banco de alimentos otorga despensas de manera mensual a familias de colonias vulnerables de cuatro municipios de la región.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.