Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Cierra campaña Morena en Coatzacoalcos

Redacción | Veracruz Noticias

Espectacular cierre de campaña fue el que organizó MORENA este lunes rumbo al 2 de junio, en unidad y armonía, Roberto Ramos Alor, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 11, Ingrid Calderón Candidata Diputada Local por el Distrito 30, Miguel Pintos Candidato a Diputado Local por el Distrito 29, con cabecera en Coatzacoalcos.

El parque deportivo LA NORIA, sede emblemática de los cierres de campaña morenistas que auguran el éxito a quienes ahí realizan su cierre de actividades de campaña, recibió a más de mil personas que acudieron a mostrar su respaldo a este gran evento, para que juntos sigamos haciendo historia en Veracruz.

En entrevista Miguel Pintos, indicó “Durante estos días de campaña hemos recorrido a pie, más de 100 km, ha sido una campaña a ras de suelo, de contacto cara a cara con la gente, de diálogo directo y eso ha hecho toda la diferencia. Nuestras propuestas han llegado a cada rincón del distrito y hoy a 2 días de que concluyan las elecciones les comento que nosotros le apostamos al electorado inteligente que saben diferenciar a las personas que hablan desde el coraje y a las personas que hablamos desde la verdad. Los que estamos aquí encabezamos ideales, valores y sobre todo un proyecto de trabajo para consolidar la transformación que México y Veracruz necesitan”

A este gran cierre de campaña acudieron también la actual diputada local Eusebia Cortés Pérez y el candidato diputado local por el distrito 26, Esteban Bautista Hernández como invitados de honor.

A unos días de concluir este ejercicio democrático de presentación de propuestas para dar paso a unos días de reflexión, y el 2 de junio ya todas y todos en Coatzacoalcos sabemos que es lo que tenemos que hacer, desde muy temprano acudir a las urnas y manifestar nuestro compromiso con México votando 5 de 5 por morena.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.