Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Coatza Tendrá Respaldo del Gobierno Federal: Rocío Nahle

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García puntualizó que habrá respaldo del gobierno federal y de la dependencia que encabeza para potencializar a Coatzacoalcos, así como la región sur de Veracruz.

“Todo mi respaldo, todo el apoyo que podamos tanto el gobernador como una servidora hemos hablado de la importancia del sureste, la importancia de Coatzacoalcos y sobre todo la confianza que ha tenido Coatzacoalcos con el movimiento», dijo.

Entrevistada al finalizar la toma de protesta de la nueva autoridad porteña, la funcionaria federal dijo que en el tema de hidrocarburos la región sureste está considerada dentro de los 10 puntos de la planeación del sistema nacional de hidrocarburos.

Sobre Cangrejera dijo que se ha apostado por el Tren de Aromáticos que permitirá la producción de gasolinas del alto octanaje.

“Sí, así es, estamos ya para el Tren de Aromáticos se suma al Sistema Nacional de Refinación”, refirió.

Así también, recordó que la refinería de Dos Bocas será entregada a Petróleos Mexicanos por lo que el Sindicato Petrolero tendrá la disponibilidad para asignar trabajadores a esta área y evitar que se pierdan plazas laborales.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.