Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Comedor Comunitario llega a la colonia Veracruz

Agencias/Marca Registrada Noticias

Hasta la colonia Veracruz, llegó este día el Comedor Comunitario, en donde personal de la Dirección de Programas Sociales repartió alimentos calientes a la población en situación de ese asentamiento y lugares aledaños.

Fue en la calle Santa Marta casi esquina Av. Veracruz, en la colonia del mismo nombre, en donde inició hoy la entrega de comida y se concluyó en la calle San Martín y Santa Marta, en la colonia Lomas de Barrillas.

En esta ocasión, se repartieron 220 raciones de salsa de chicharrón con arroz blanco, tortillas y una bebida, así como jugo para los niños.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, agradeció a los habitantes de los sectores beneficiados, por acudir con cubrebocas y guardando la sana distancia como lo marcan los protocolos sanitarios por el COVID-19.

Cabe resaltar, que la jornada se desarrolló en completa calma y al quedar viandas de la colonia Veracruz, se acudió a Lomas de Barrillas para finalizar con la entrega de la ayuda humanitaria por parte del Gobierno Municipal.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.