Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

CONAGUA OFRECE CONDONACIÓN DE DEUDA AL AYUNTAMIENTO DE COATZACOALCOS

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ofreció una condonación a la deuda que mantiene el gobierno de Coatzacoalcos con esta dependencia. 

La diputada federal, Tania Cruz Santos explicó que la condonación aplicará, siempre y cuando, el ayuntamiento porteño cubra parte del adeudo heredado por administraciones anteriores.  

“Estábamos buscando que se llegara a un acuerdo con el municipio para que Coatzacoalcos pueda seguir accediendo a proyectos federales con recurso directamente desde el gobierno federal pero sin estar candadeado, hay una candado, hay una penalización. Tenemos por ahí una opción está ya en la mesa de aquí del ayuntamiento, el alcalde ya tiene conocimiento y están analizando la propuesta”, dijo.

La legisladora detalló que el gobierno local está analizando esta propuesta, en especial, en el tema legal y financiero. 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.