Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Contra el Covid-19 en el Centro de Coatza

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

Con el objetivo de contener los contagios de Covid-19 en Coatzacoalcos, personal de la dirección de comercio del Ayuntamiento porteño, realizó la sanitización de áreas públicas del centro de la ciudad.

De acuerdo a Miguel Espinoza Villegas, director del área, este ejercicio se realizó en toda una manzana del primer cuadro y  el cual se busca realizarlo de forma periódica gracias al personal con el que se cuenta.

“Esto es continuo, no podemos decir el centro, básicamente es por el incremento de los casos de Covid y la preocupación de nuestro alcalde es precisamente eso, que la ciudadanía se sienta en un momento dado, pues si bien no caminar con toda la confianza porque la emergencia no ha terminado, que tengan la certeza de que se está haciendo algo al respecto”.

Añadió que sirve esta jornada también para seguir recordando tanto a comerciantes fijos como ambulantes a seguir con las medidas de prevención sanitaria como el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y conserva la sana distancia.

 Finalmente, exhortó a la población a que acaten las medidas y solo acudan a los establecimientos comerciales cuando sea sumamente necesario.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.