Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

DIF Coatzacoalcos entrega apoyo a la Señora Abdías Córdoba conocida corredora de la región.

Redacción | Veracruz Noticias

El DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, entrego apoyos para la señora Abdías Córdoba Prieto, “la abuelita corredora de Coatza”, quien ha demostrado que a su edad no existen limitaciones.
La señora Abdías de 83 años, originaria del municipio de Coatzacoalcos, comenzó a los 60 años de edad en el mundo del atletismo, por más de 20 años ha logrado obtener varias medallas y reconocimientos en este deporte y es un gran ejemplo de resiliencia y perseverancia.
Por su avanzada edad, su capacidad de movilidad se ha visto disminuida, por lo que la Dra. María de Lourdes Zúñiga Coutiño, Coordinadora Operativa y la Lic. Lidia Miranda Magaña, Subdirectora de Trabajo Social visitaron su humilde hogar para hacer entrega de un bastón de un punto, un ventilador y una despensa.
La emoción y gratitud se reflejaron en el rostro de la señora Abdías así como de su hermano el señor Miguel Ángel Córdoba quien es su única familia y el cual agradeció la entrega de estos apoyos, que mejorarán la calidad de vida de su hermana, “Me gusto el apoyo del DIF, gracias por estarnos apoyando”.
Esta entrega enmarca la continua labor que realiza el organismo asistencial en colaboración con el Gobierno Municipal encabezado por el licenciado Amado Cruz Malpica.
Con estas acciones el DIF Municipal Coatzacoalcos, reafirma su compromiso con la población de adultos mayores en situación vulnerable.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.