Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Diputados por Coatzacoalcos Reconocen a Gobernador por Tercer Informe

Enrique Burgos/Marca registrada Noticias

Los Diputados Locales por el distrito XXIX y XXX de Coatzacoalcos Eusebia Cortés Pérez y Sergio Guzmán Ricárdez respectivamente, reconocieron la labor del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Guzmán Ricárdez, mencionó que el tercer informe de Gobierno dio cuenta de que se trata de una administración sensible que apoya a los que menos tienen.

“Un Gobierno sensible que hace el mejor de sus esfuerzos dándole respuesta a la gente a los marginados y a los que menos tienen y ese es el objetivo de la cuarta transformación”

Por su parte Eusebia Cortés Pérez, dijo que estarán muy pendiente de las iniciativas y solicitudes que envíe el ejecutivo estatal al Congreso.

“Debemos estar muy pendiente para el apoyo del Gobernador para el bien de los ciudadanos del estado de Veracruz nosotros nos estamos incorporando a nuestras comisiones y vamos a empezar a hacer el trabajo correspondiente”

Ambos legisladores acudieron al Teatro Netzahualcóyotl de Tlacotalpan, Veracruz donde acompañaron al Gobernador en la tercera ocasión que presentó sus resultados.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.