Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Don Daniel vende flores y plantas para juntar comprarle juguetes a los niños de Villa Allende

Corona de Cristo y Habaneros ofrece para lograr su objetivo este 30 de abril

 

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

 

Daniel Caldelas Durán, originario de Villa Allende en Coatzacoalcos se encuentra vendiendo plantas de chile y flores de su jardín para recaudar fondos y poder comprar juguetes para regalar a los niños de escasos recursos este 30 de abril.

Flores como corona de Cristo y plantas de chile habanero u orégano, entre otras son las que ha sembrado a lo largo de los años Don Daniel.

“Esto nació porque pues nosotros éramos muchos hermanos y nuestros padres no tenían para darnos juguetes a todos y hemos visto la necesidad de niños que no tienen un juguete, se hizo costumbre darles un juguete el 25 de diciembre y el 6 de enero, ahora lo quiero hacer en el día del niño para darles a los niños un juguetito”, dijo.

En entrevista, explicó que junto a su familia desde hace una década recolectan artículos para dar a los pequeños en su día, sin embargo, este 2022 la situación económica no se lo permitió.

“Desde hace muchos años yo y mi familia que vivimos en Villa Allende hemos ayudado a los niños humildes a las personas de escasos recursos a llevarles una despensa para llevar a la gente pobre, juguetes, se aproxima el día del niño y queremos hacerle unos regalitos a los niños, pero no es como en años anteriores y está muy escasa la donación”

Por ello envió una invitación en redes sociales para que aquel que guste contribuir se lleve a casa una planta, pero tenga la satisfacción de dibujarle una sonrisa a un niño.

Si usted quiere comprar una planta o donar un juguete puede contactar a don Daniel en el teléfono: 921 111 4905 o acudir a su domicilio en Madero 1818 entre Belisario Domínguez y Clavijero de la colonia Lombardo Toledano de Villa Allende.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.