Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Ejercer voto útil pide Martha Fernández, candidata a diputada federal

Redacción | Veracruz Noticias

Múltiples siguen siendo las quejas expresadas por la ciudadanía ya sea por la falta de agua potable, alumbrado público, drenajes azolvados o la inseguridad en un sector como es la colonia Tierra y Libertad, punto en donde se ubican las instalaciones del DIF municipal.
Durante el recorrido realizado casa por casa, la candidata a la diputación federal por el distrito 11 de la coalición Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández, dialogó con los vecinos, quienes dijeron que a pesar de solicitar les atendieran, no encontraron respuestas a sus peticiones.
«La ciudadanía está mostrando su apoyo decidido hacia la alianza, por lo que se les ha pedido ejerzan su voto útil», dijo la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, Martha Fernández.
Los vecinos externaron que es importante que haya gente que se preocupe y ocupe de la población que hoy no es escuchada y mucho menos atendida.
La participación ciudadana en este proceso electoral es fundamental, debe ejercer su derecho al voto y no dejar de acudir a las casillas electorales.
Previamente acompañó al también candidato a la diputación local por el distrito 30, Pepe Bahena al asistir a la reunión de encuentro y diálogo con Héctor Yunes Landa realizado en Villa Allende, evento al que también asistieron Lupita Felix y Claudia Ramón Perea.
Ahí se pidió a los habitantes de Villa Allende reflexionar su voto y elegir a Xóchitl Gálvez como presidenta; Pepe Yunes como gobernador; Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara como senadores; Martha Fernández como diputada federal y Pepe Bahena como diputado local del distrito 30 para que Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.