Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

El 2 de diciembre se quitará la caseta de cobro del puente Coatza I

Se compromete la candidata a la gubernatura Rocío Nahle desde Nanchital

Enrique Burgos | Veracruz Noticias

El 2 de diciembre, se va a retirar la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, aseguró Rocío Nahle García, durante su cierre de campaña a la gubernatura de Veracruz en la región sur, desde Nanchital.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, explicó que de ganar las elecciones el 2 de junio, tomaría protesta el primer día de diciembre, por lo que aplicará la ley y la caseta de peaje se va a retirar.

Precisó que investigó con Banobras y la deuda que se mantenía, y aseguró que ya fue pagada.

“Nosotros vamos a ganar y el primero de diciembre yo tengo que tomar protesta y el 2 de diciembre voy a venir aquí a quitar la caseta de cobro, vámonos, vámonos ya “, expresó

Mencionó ante cientos de simpatizantes que el puente Coatzacoalcos I se ha pagado como 50 veces, por lo que ya no debe cobrarse a los automovilistas que van desde Mundo Nuevo a Coatzacoalcos, o de Nanchital al puerto.

“Y es caseta del estado, vamos a quitar eso porque se llama justicia social”, refirió.

Nahle García, recordó que otro de sus compromisos de campaña es construir un nuevo puente, algo que logrará cuando llegue Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República.

Además, destacó la labor de los petroleros de Nanchital, Coatzacoalcos, Minatitlán, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce, Moloacán, Las Choapas y más, pues han contribuido en recuperar el sistema de refinación en México.

Nanchital fue el municipio 211 que recorrió este viernes la candidata de Morena- PT- PVEM y Fuerza por México.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.