Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

El trabajo en equipo hará que marquemos el rumbo

Redacción | Veracruz Noticias

El caminar diariamente y escuchar a la gente nos fortalece y permite saber los problemas que cada sector enfrenta y al mismo tiempo, nos marca la pauta de cual sería la agenda legislativa que habremos de presentar, dijo la candidata a la diputación federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández.

Hoy en día, los esfuerzos son grandes, ante el abandono en el que se encuentra Coatzacoalcos, y para que salga adelante es necesario trabajar de la mano y en equipo, comentó al saludar a los vecinos de la colonia Esfuerzos Hermanos del Trabajo.

«Agradezco la invitación de mi querido amigo Carlos Vasconcelos Guevara para convocar junto a su equipo de trabajo a esta importante reunión, al igual que a mi Presidente del PRI Octavio Sen, seguiremos caminando y trabajando para hacer de nuestra ciudad, el destino para invertir, para visitar y para vivir siempre», mencionó la candidata a la diputación federal por el distrito 11.
Agregó «hay mucha gente que tiene depositada su confianza en nosotros, saben que tenemos las mejores propuestas y que si sabemos gobernar».

La abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, precisó que Coatzacoalcos es nuestro y lo haremos resugir con el apoyo de Xóchitl Gálvez, presidenta; Pepe Yunes, gobernador; Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, senadores y Martha Fernández, diputada federal para que Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.