Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Enciende Asipona el árbol de navidad en el paseo ribereño de Coatzacoalcos

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de Coatzacoalcos encendió el árbol de navidad en el paseo ribereño.

Ahí autoridades del puerto y municipales invitaron a las familias a disfrutar del lugar donde se podrán convivir sanamente hasta finales de diciembre.

Al respecto el director de ASIPONA Miguel Ángel Sierra Carrasco, abundó que al mismo tiempo de recuperar el espacio, se busca remodelar la zona del kiosko y tenga la ciudad un sitio digno y seguro.

“Estamos en un proceso de recuperación de lo que es el paseo ribereño, si observan ustedes se están haciendo obra en el kiosko, la idea es a finales de año. Pero si no para el día del amor y la amistad vamos a tener un pase ribereño para un momento muy especial para las personas que gustan estar aquí”, indicó el responsable del puerto.

Por su parte el alcalde Amado Cruz Malpica, se congratuló con la tarea de iluminar el paseo en estas fechas navideñas, algo que consideró brinda condiciones para que mejore la percepción de la ciudad.

“De manera permanente estamos sobre estos temas que siempre desde luego interrumpen la tranquilidad y paz en nuestro municipio, tuvimos que lamentar un incendio dentro de uno de los pasillos del mercado Coatzacoalcos en la última “, apuntó.

El árbol mide 17 metros de alto ya con la estrella en forma de timó que adorna el mega árbol.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.