Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

ENTREGAN «KITS DEL AMOR» CON PRESERVATIVOS Y PRUEBAS RÁPIDAS DEL VIH/SIDA Y HEPATITIS C

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En el marco del día del preservativo y el amor y la amistad, desde este miércoles 10 hasta el día 17 de febrero en las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal se comenzaron a entregar de forma gratuita los Kits del Amor, que contienen preservativos que permitirán entre las parejas prevenir contagios por enfermedades de transmisión sexual como el VIH y embarazos no deseados.

Juan Ramón Flores, Director de Salud Pública Municipal, exhortó a la población en general, pero principalmente a los jóvenes a que acudan de 9 de la mañana a 2 de la tarde a recoger su Kit del Amor, que contiene preservativos femeninos y masculinos, 2 cupones para realizarse la prueba rápida del VIH/Sida y de la detección de Hepatitis C.

Llamó a las parejas sexualmente activas a hacer uso de estas herramientas de prevención que son totalmente gratuitas y serán entregadas en Malpica 412 entre Carranza y 16 septiembre del centro de Coatzacoalcos donde se ubica la dirección de salud.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.