Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Es nuestra oportunidad para levantar a Coatzacoalcos y el distrito 11

Redacción | Veracruz Noticias

«No se puede ser tan inhumano cuando hay personas que viven en condiciones tan precarias, tenemos que trabajar para que desde el Congreso podamos legislar en beneficio de nuestra población», dijo Martha Fernández, candidata a la diputación federal por la coalición Fuerza y Corazón por México.
Durante su recorrido casa por casa en la colonia Villas de la Rivera, los habitantes externaron que a pesar de que tienes más de 20 años de estar viviendo en este sector, las carencias son muchas y el olvido de las autoridades es mayor.
La abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, dijo que esta es la oportunidad para levantar a Coatzacoalcos, y los demás municipios que integran el distrito 11, para lograrlo también debe contarse con un gobernador a la altura como Pepe Yunes, de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz.
El próximo 2 de junio es importante salir a votar y lograr conjuntar el trabajo de la coalición Fuerza y Corazón por México para Xóchitl Gálvez sea presidenta; Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara en el senado y Martha Fernández en la Legislatura Federal para que Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.