Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Este jueves 1 de julio se abre convocatoria para becas municipales

Fluvio Cesar Martínez/Marca Registrada Noticias

Este jueves primero de julio se abrirá la convocatoria del programa “Becas Municipales de Excelencia” en el puerto de Coatzacoalcos, donde se otorgarán un total de mil becas a igual número de estudiantes.

Eusebia Cortés Pérez, regidora segunda con la comisión de Educación, indicó que este programa aplica para estudiantes de cuarto de primaria a tercero de secundaria, cuyo promedio sea de 9.5 en adelante, donde se otorgarán 2 mil pesos a cada beneficiado.

“Es por excelencia por eso el promedio donde se otorgarán 850 a este sector y 150 para estudiantes que presenten alguna discapacidad”, puntualizó.

Además de la boleta de calificaciones se requieren de otros requisitos que se darán a conocer el próximo jueves a través de la página oficial de la regiduría segunda.

“Los requisitos se podrán entregar de forma virtual y presencial en estas oficinas cuidando las medidas sanitarias, iba a ser solo virtual, pero hay familias que aún no tienen acceso a internet y pues queremos facilitar la forma de acceder a este programa”, explicó.

La convocatoria durará dos semanas, toda vez que después del 15 de julio se otorgarán los apoyos a los estudiantes seleccionados.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.