Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Exigen que no se libere a conductor que atropelló y mató a Zafiro

Enrique Burgos | Veracruz Noticias

 

Vecinos de Villas San Martín se manifestaron en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatzacoalcos, quienes exigieron que no se libere a Alexis “N” presunto responsable de la muerte de la niña Zafiro de seis años.

 

Irma Castellanos, abuela de la menor, señaló que le informaron que se está negociando la libertad del conductor que arrolló a su nieta.

 

“Tenemos entendido que están negociando la libertad de la persona, lo único que pedimos es justicia, viniera o no viniera en estado de ebriedad o en sus cinco sentidos, cómo es que él, golpeó a la niña y todavía se la lleva y le pasa el carro en su cabeza”, indicó.

 

Exigió al juez y al fiscal encargado, aplicar todo el peso de la ley contra este sujeto.

 

“Señor juez, señora fiscal,  autoridades del estado de Veracruz, que ustedes no tienen hijos,  nietos, los que están manifestándose de la colonia San Martín, por lo mismo están solidarizándose con nosotros, porque fue una niña, ni un niño más, ni una niña más, hoy fue mi nieta mañana quien sabe”, mencionó.

 

Al grito de “Justicia, Justicia, Justicia para Zafiro”, la abuela de Zafiro, dijo que aunque reparen el daño con un millón o dos millones de pesos, nada le va a devolver a Zafiro, aunque aclaró que la decisión de esto será de los padres de la menor.

 

Por su parte la madre de Zafiro, insistió en que han escuchado rumores sobre la liberación de Alexis “N” y que lo único que quiere es justicia por la menor.

 

“Yo quiero justicia para mi hija, esa persona la chocó, y si él se hubiera parado, mi hija solo se hubiera quedado con el golpe”, apuntó la señora Josefina Alvarado.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.