Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Falla eléctrica por tormenta y alto consumo de energía por calor, deja sin luz a cerca de 20 colonias de Coatzacoalcos

 

 

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

 

Cerca de 20 colonias de Coatzacoalcos se quedaron sin luz por una falla provocada por la tormenta eléctrica que se registró durante la madrugada del lunes.

Sin embargo, horas antes ya varios sectores no tenían energía pues por las altas temperatura se incrementó el consumo de luz, lo que derivó que los transformadores se sobrecalentaran.

Colonias como Hernández Ochoa, Gaviotas, Tesoro, Jardines de California, Teresa Morales, Constituyentes, Héroe de Nacozari, Centro, Benito Juárez Norte y Sur, Prócoro Alor, Punta del Mar, Punta Caracol, Rancho Alegre I y II, Villas del Sur, Bahía San Martín, Manuel Ávila Camacho y 20 de noviembre, fueron las que reportaron falta del servicio.

Los comerciantes de la zona centro, particularmente del mercado Morelos y alrededores se vieron severamente afectados pues no podían realizar sus actividades de manera normal desde temprana hora y fue poco antes del medio día que ya tenían luz.

A todo esto, se sumaron las altas temperaturas que no cedieron durante las últimas horas pues la sensación térmica ha estado por encima de los 40 grados centígrados.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.