Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Foros ciudadanos, el siguiente paso en la campaña de Miguel Pintos.

Redacción | Veracruz Noticias

Como parte de su estrategia de campaña, el abanderado de la coalición segamos haciendo historia en Veracruz, para la diputación local por el distrito 29, Miguel Pintos, confirmo este fin de semana que rumbo al cierre de campaña continuará caminando por el distrito y reforzará sus actividades con la participación en foros ciudadanos que permitan intercambiar ideas de forma directa con el electorado, recoger inquietudes y afinar lo que será su agenda legislativa.
Lo anterior lo dio a conocer durante su recorrido en la colonia Santa Isabel, en donde sus propuestas tuvieron una gran aceptación y Miguel Pintos un cálido recibimiento.

En esta gran colonia Pintos Guillen tuvo la oportunidad de reencontrase con viejos amigos que con gusto respaldan a un hombre de trabajo y honrado, la señora Luisa le aseguró “Miguel, tú vas a ganar, serás nuestro diputado, cuando ganes regresas, te esperaremos, sé que lo harás porque eres un hombre de palabra, te conozco y necesitamos más gente como tú en la política”.

La intensa campaña del candidato de Morena a la diputación local no ha desviado ni por un momento su rumbo, no ha entrado en descalificaciones contra ningún otro candidato o candidata y se le ha apostado a un electorado inteligente y maduro, cansado de que cada campaña en Coatzacoalcos se convierta en una tormenta de mentiras, calumnias y denostaciones. Miguel Pintos ha cambiado el ritmo de las campañas en Coatzacoalcos, y fiel a su estilo, va marcando agenda.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.