Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

GIMNASIOS ESPERAN INCREMENTO DE MEMBRESÍA DURANTE ENERO

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Gimnasios de Coatzacoalcos esperan que incremente la afluencia de usuarios durante este mes dado que muchas personas tienen como propósito de año nuevo bajar de peso. 

Sin embargo, en los primeros días de enero a comparación del año anterior, la llegada de nuevos usuarios ha sido menor, refirió Miguel ángel Fernández García.  

“El regreso con esta nueva normalidad vienen siendo lento, ahora sí que por la pandemia nos viene  afectando después del cierre hasta ahorita todavía andamos tratando de recuperar el ingreso pero no ha sido el mismo, entonces, aquí estamos, seguimos esperando que asistan las personas porque también estamos promoviendo el deporte es salud”, dijo.

Debido a la pandemia por covid-19, los gimnasios estuvieron cerrados por 5 meses en la ciudad, situación que los afectó de manera económica por lo que también prevén una recuperación paulatina en ese ámbito.  

“Pues económicamente, ahora sí que bastante porque no se percibe ingresos, es un poco difícil para estar manteniendo el lugar, muy difícil con la pandemia con el tiempo que estuvimos cerrados cerca de cinco meses, algo difícil, la verdad que si afectó para todos, empleados, dueños y las personas que deseaban ejercitarse”, externó.

Para los usuarios como Arturo Jiménez, también fue una temporada difícil debido a que ansiaban regresar a sus entrenamientos, ahora lo hacen pero buscando sitios que les generen confianza para no contagiarse.  

“A la si estuve fuera como unos 8 meses yo creo pero hay que regresar porque si no se entiesa uno y ya no. Los entrenamientos tienen muchos beneficios físicos, a nivel corporal y muchas veces también mental, recreativo porque esta pandemia nos ha afectado a todos y pues la verdad que muchos lo toman ahora si como una tarea seria y otros como recreamiento pero si es bueno para ayudar al cuerpo a hacer algo y quemar todo lo de navidad y reyes”, manifestó.

Dada la contingencia sanitaria, estos espacios tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad implementando el chequeo de temperatura, aplicación de gel antibacterial, limpieza y desinfección de los equipos y lugar de entrenamiento. 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.