Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Hacen alianza Grupo Educativo Sotavento y el CBTIS 213

Firman convenio interinstitucional que otorgará becas preferenciales a los egresados del bachillerato en Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana e IEMOL.

Redacción/Marca Registrada Noticias

Grupo Educativo Sotavento, representado por la Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana y el Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” celebró hoy la firma de un convenio interinstitucional con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 213.

El convenio Grupo Sotavento-CBTIS 213 fue firmado por la directora del plantel de bachillerato, Ángela Rosas Ávila; el rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García; el rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, y la directora del IEMOL, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.

Se estableció el compromiso de las que las universidades abrirán sus espacios para que los estudiantes de bachillerato realicen sus prácticas profesionales y servicio social en el área que lo soliciten.

Asimismo, el convenio establece descuentos preferenciales en colegiaturas e inscripciones para los egresados del CBTIS 213.

Por otra parte, se comprometieron a un intercambio académico en conferencias, talleres, asesoría, y apoyos diversos del Grupo Educativo Sotavento hacia el CBTIS 213.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.