Hay que atender los reclamos sociales y dejar de ser indolentes
Redacción | Veracruz Noticias
A un mes de que se realice el proceso electoral del 2 de junio ¡vamos a ganar! nos estamos preparando para eso, no le tememos a la competencia política, pero si rechazamos la incompetencia, aseveró la candidata a la diputación federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández.
Luego de sostener reuniones con diversos grupos de la sociedad, y tras recorrer la colonia Peloteros, la abanderada a la diputación federal de la alianza PRI-PAN-PRD, fue clara al decir que con la suma de voluntades se puede vencer al adversario, el trabajo de contacto directo con la gente ha sido importante para presentar las propuestas y que estas le otorguen el voto de confianza en los próximos comicios.
«La sociedad está cansada de que en el servicio público haya equivocaciones, no la tomen en cuenta y la tengan en el olvido, por eso razonarán y volverán a otorgarmos el voto de confianza» sentenció, Martha Fernández.
El compromiso hoy, es que haya estabilidad y justicia social, hay que ser sensibles a los reclamos.
Los ciudadanos demandan servicios y la atención de quienes les gobiernan, para lograrlo se necesita a Xóchitl Gálvez en la presidencia; Pepe Yunes en la Gubernatura; Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara en el senado y Martha Fernández en la Cámara de Diputados, para que Juntos Reconstruyamos el rumbo! .