Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Hijos de la señora Epifania le mandaron a pintar un mural para su cumpleaños 87

La obra la realiza el artista urbano Lors de Coatzacoalcos

Enrique Burgos | Veracruz Noticias

La señora Epifania Desales Marcos cumplirá 87 años este sábado, sus hijos quieren que su fiesta sea inolvidable, por lo que buscaron a un artista urbano de Coatzacoalcos para hacerle un mural donde está acompañada de su esposo, que falleció más joven.

“Mi hermano la trae al rato y va a ser una sorpresa, gracias a Dios tenemos a mi madre todavía y pues hay que festejar ahorita que se puede, todos mis hermanos estarán presentes”, indicó uno de los hijos de la señora Epifanía.

El mural es elaborado por Yonatán Arano, conocido en la comunidad del grafiti como “Lors”, explicó que este es uno de sus trabajos particulares donde utilizó 100 latas de aerosol y pintura de acrílica.

“Hay una buena cantidad que lo pide, ya va dependiendo de lo que piden, letras o rostros, dibujos muy pequeños o no muy realistas, este de atrás es apegado a los colores y circulo cromático más amplio”, refirió.

Mencionó que la mayoría de los grafiteros inició con encontrar una pared libre para pintar, pero reiteró que no por pintar en un muro significa que sean un delincuente, pues en este caso el mural de la señora Epifanía es un regalo de sus hijos.

“Casi todos empezamos por lo mismo, casi todos quieren salir a pintar y como hay un espacio donde puedan pintar, toman la casa del vecino o el lugar abandonado y lo pintan, todos tenemos la inquietud de pintar y dejar tu nombre ahí”, mencionó.

Este sábado la señora Epifania podrá celebrar sus 87 años con un mural al lado de su esposo, un recuerdo que llevará siempre en su corazón.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.