Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Inicia Aplicación de Segundas Dosis para Chavos de 18 a 29 años en Coatza

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Este miércoles, inició la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer a la población de 18 a 29 años en Coatzacoalcos.

“Muy bien, muy bien, ya un poco más segura sabemos que esto no es este por 100% certero pero pues es un refuerzo para nosotros, yo ya pasé por esto ya estuve contagiada y que pues creo que esto es lo mejor para todos nosotros, para poder ayudar a nuestro organismo”, dijo Frida Sofía, una de las inmunizadas.

En esta ocasión se habilitaron 2 sedes para la inmunización, que son el parque deportivo «La Alameda» y las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en las cuales se apreciaron desde temprana hora largas filas para recibir el biológico.

No obstante, el proceso transcurrió de manera fluida, tal como manifestaron quienes acudieron para completar su esquema de vacunación y estar protegidos contra el SARS-CoV-2.

“Para ya estar bien, poder trabajar, salir a trabajar más que nada, bien, bueno la primera dosis no tuve ningún síntoma y ahorita pues no, todo normal hasta ahorita”, compartió Daniel Banda.

“Bien todo tranquilo, todo bien, sentirse un poco más seguros, pues normal, no hubo tanta gente como esperaba, fue incluso un poco rápido, pues más que nada por más seguridad no y pues también porque realmente va a ser un requisito en todos lados”,apuntó Francisco.

La vacunación continuará hasta el 30 de octubre, fecha en que se abrirá un módulo en Villa Allende y otro más en Mundo Nuevo

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.