Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Invitan a carrera infantil por las fiestas patronales de la Virgen del Carmen

Enrique Burgos | Veracruz Noticias

La parroquia de nuestra señora del Carmen prepara una serie de actividades por las fiestas patronales a la virgen, en las que se van a incluir a los menores de edad con una carrera que se celebrará en próximas fechas, en donde también participará el Santuario de Guadalupe de Coatzacoalcos.

José Ayala Madrigal, párroco del templo, informó que con esto también buscan que las familias de Coatzacoalcos se encuentren con Dios a través de la virgen.

“En este proceso de que se encuentren con Dios a través de María la patrona de nuestra parroquia del Carmen, en está ocasión tenemos las fiestas patronales que como ustedes saben son el 16 de julio que pues ya tenemos un programa que hemos organizado desde el 1 de julio, el rosario, la misa y después la convivencia de cada una de las celebraciones”, afirmó.

Esta será la primera ocasión en la que se celebrará dicha competencia donde se espera la participación de autoridades deportivas.

Los niños podrán inscribirse con cualquier donativo simbólico desde 10 pesos por participante, aquellos interesados, pueden acudir a la iglesia del Carmen para que llene su formato de la convocatoria y obtenga su número de corredor.

“No maratón, es una carrera infantil de dos santuarios que están aquí cerca, el santuario de Guadalupe a nuestro templo parroquial del Carmen, una carrera para niños de 7 a 12 años”, finalizó.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.