Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

La 4T se consolidará en Veracruz: Miguel Pintos

Redacción | Veracruz Noticias

“Soy un hombre trabajador, con 39 años de experiencia, no venimos a improvisar, venimos a seguir dando resultados” aseguro esta domingo Miguel Pintos, candidato de MORENA, PT y VERDE, a la diputación local por el distrito 29, en Coatzacoalcos.

Lo anterior en el marco de una convivencia con miembros de la Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz A.C. al que Miguel Pintos fue invitado; “agradezco tan gentil invitación, me siento honrado y orgulloso de compartir el pan y la sal con ustedes, entrenadores, maestros y deportistas destacados, tengo la fortuna de conocer a muchos de ustedes desde hace años y veo con gusto como han crecido y han hecho crecer el deporte en la ciudad; muchos de ustedes han sido parte de mi trayectoria deportiva, participando en diferentes equipos y torneos de sóftbol y voleibol en varias categorías.” Reconoció Pintos Guillen.

El abanderado de la coalición sigamos haciendo historia en Veracruz, aprovecho la oportunidad para presentar sus propuestas y pedir a los asistentes todo su respaldo para dos mujeres que buscan consolidar la transformación del país y de Veracruz, la Dra. Claudia Sheinbaum y la Ing. Rocío Nahle, quienes con el apoyo de todas y todos se convertirán en las primeras mujeres en tan importantes cargos, al frente del País y en la Gubernatura de Veracruz, respectivamente.

En este desayuno el morenista Miguel Pintos también tuvo la oportunidad de conversar con los profesionales del deporte, estrechar su mano y escuchar sus preocupaciones, las cuales serán prioridad en su agenda legislativa llegando al congreso Veracruzano.

Siguiendo una intensa agenda de trabajo, Pintos Guillen recorrió la colonia Teresa Morales, en donde confirmó la gran aceptación de MORENA, en su visita casa por casa, saludó a grandes amigos miembros activos del morenismo local quienes le garantizaron “aquí ganas tú, gana Rocío Nahle y gana todo morena, conocemos a los vecinos y todos estamos en las mismas, vamos todos con morena” le expresaron los vecinos al candidato a la diputación local por el distrito XXIX, Miguel Pintos.

“No tengo más que palabras de agradecimiento, ha sido una gran jornada, rodeado de gente propositiva, trabajadora y echada para adelante, no nos detendremos, aquí hay puro trabajo y mucho ánimo, además hay mucho amor a Coatzacoalcos”, señaló Miguel Pintos al concluir el recorrido en la Teresa Morales.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.