Llega más gente a CMAS Coatzacoalcos para cargar agua
Crisis se agudiza por altas temperaturas
Enrique Burgos | Veracruz Noticias
La ola de calor que se siente en el sur de Veracruz y la falta de agua ha generado que cada vez más personas acudan a las instalaciones de CMAS para llenar sus tinacos, cubetas o garrafones.
Se estima que durante la semana sean 26 las pipas con las que contará el organismo para el reparto de agua y con ello llevar el líquido a la gente que no le ha podido llegar a través de su toma.
En tanto la gente sigue llegando molesta a solicitar las unidades o llevarse el agua por su cuenta.
«Tengo más de 12 días sin agua, vengo a CMAS y me anotan que para mañana, para pasado y no me llega, somos 2 edificios de departamentos y a mi vecina que es doctora, le han llegado 10 mil litros de agua, pero me entero que el retraso es porque estamos en elecciones y en el Ayuntamiento tienen una lista que pasan a CMAS y es por votos a Morena», mencionó la señora Jessica Origel quien tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas
Además, las altas temperaturas se prolongarán a lo largo de los siguientes días, por lo que la lluvia no se espera que llegue pronto.
Los pozos de las baterías de Canticas, Calzadas y Cd. Olmeca están operando sin inconveniente hasta el momento y se espera poner en operación otro pozo ubicado en la colonia Puerto México.