Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Locatarios Listos para Ocupar Nuevo Mercado en la Colonia Cuahtémoc

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Aunque aún no hay una fecha específica para su inauguración el mercado de la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos está prácticamente listo para abrir sus puertas.  

Los 76 locales del noveno mercado de la ciudad ya están ocupados, los comerciantes iniciaron el proceso para obtener un espacio ante la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.  

Rosendo Durán Ramírez, director de mercados, precisó que se sigue trabajando en algunos detalles para prestar el mejor servicio en este centro de abasto.  

“Solamente algunos detalles que hacen falta para que ese mercado se abra, cuáles detalles, ahorita Obras Públicas está trabajando con ese tema y que los espacios cuando se entreguen se entreguen de una manera bien para que las personas que trabajen ahí no anden batallando y por eso es que estamos esperando el tiempo necesario para hacerlo”, abundó.

La obra se ubica a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Cuauhtémoc y fue construido con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).  

En la obra se invirtieron 34 millones 831 mil 628 pesos  con 36 locales en el exterior y 40 en el interior.  

Los trabajos en la obra iniciaron a finales del 2020 y el espacio donde se construyó  también tendrá plazas y jardineras al exterior del nuevo mercado. 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.