Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Más de 20 mil familias se beneficiaran con entrega de agua a través de pipas

Los candidatos a la diputación federal y local por los distritos 29 y 30 de Fuerza y Corazón por México y Veracruz, entregarán agua en más de 50 colonias.

Redacción | Veracruz Noticias

Ante el reclamo de la ciudadanía de carecer agua potable en la ciudad, los tres candidatos a la diputación federal, Martha Fernández de León; local por el distrito 29, Mónica de Hombre Carranza y local distrito 30, José Antonio Bahena Cuevas, se inició a partir de este viernes la distribución de agua a través de pipas en diferentes colonias de Coatzacoalcos.
Tras el banderazo de arranque que se llevó a cabo frente al palacio municipal, se detalló que serán más de 50 colonias en las que habrán de estar llevando el agua de manera gratuita.
A través de cinco pipas es que se distribuirá el agua, cada pipa llevará el líquido a dos colonias durante siete días.
Los candidatos de la coalicion Fuerza y Corazón por México y Veracruz, comentaron que no se trata de un acto de provocación, sino de un reclamo ciudadano al estar desesperados por no poder contar con el servicio de agua potable desde hace varios días.
Ineptitud, indiferencia y y falta de atención es lo que han mostrado las autoridades.
Martha Fernández, Mónica de Hombre y Pepe Bahena, externaron que durante los recorridos la principal queja es la falta de agua y que está sea de calidad.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.