MÁS DE 300 TRÁMITES EN LAS OFICINAS DEL INE EN COATZACOALCOS
Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias
En los últimos días en las oficinas del distrito XI del Instituto Nacional Electoral (INE) de Coatzacoalcos se realizan más de 300 trámites de renovación y cambios de domicilio de credenciales, afirmó Bulmaro Cruz Hernández, vocal ejecutivo del INE.
Y es que en el módulo de la calle Revolución de la ciudad hay largas filas de ciudadanos que buscan renovar su identificación oficial de cara al proceso electoral 2021.
“Todas aquellas personas que necesitan inscribirse por primeras al padrón electoral tienen hasta el 10 de febrero y las personas que también han cambiado de domicilio y necesitan actualizar sus datos también los tenemos hasta el 10 de febrero, en efecto, también el INE aprobó que desde el 1 de febrero podamos atender a la ciudadanía que tienen la necesitan este trámite sin cita, los estamos atendiendo a todas aquellas personas que previamente agendaron una cita”, expresó.
Cruz Hernández, dijo que este 10 de febrero concluirá el proceso y no se están agendando citas telefónicas pues se brinda la atención de forma directa.
Reiteró que el personal le solicita a los ciudadanos mantener la sana distancia, es obligatorio el uso de cubrebocas, además se toma la temperatura y se entrega gel antibacterial.