Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Mercados de Coatzacoalcos volverán a ser generadores de empleos y reactivación económica

El candidato a la diputación federal por el distrito XI Dr. Pepe Aynes recorrió el mercado Puerto México en abandono por las autoridades municipales

Redacción | Veracruz Noticias

Locatarios del mercado Puerto México solicitaron al candidato del distrito XI a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Dr. Pepe Aynes ser el gestor para que este centro de abasto cuente con un presupuesto municipal.

En su recorrido junto con Sheyla Jara compañera de fórmula, constató el abandono y las malas condiciones en que se encuentra el mercado ubicado en la colonia Puerto México.

Escuchó las inconformidades de cada uno de los locatarios, quienes le externaron la falta de apoyo del Gobierno Municipal para satisfacer las necesidades de los pequeños comerciantes.

El Dr.Pepe Aynes agradeció la confianza y se comprometió a ser gestor para que los mercados de Coatzacoalcos recobren la reactivación económica y generen empleos.

Para ello, les solicitó su respaldo y el voto el próximo 2 de junio, para construir lo nuevo en el distrito de Coatzacoalcos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.