Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Miguel Pintos legislará por la Educación

Redacción | Veracruz Noticias

El candidato de MORENA, PT y VERDE, Miguel Pintos, inició la semana con entusiasmo, recorriendo la colonia Punta del Mar, donde recibió un sólido respaldo por parte de los vecinos, quienes recibieron con interés sus propuestas que formaran su agenda legislativa.

Durante su recorrido, el morenista Pintos Guillén destacó que, junto con la futura Presidenta de México Claudia Sheinbaum y la futura Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle, planea implementar programas de gran importancia, para los cuales el congreso veracruzano legislará a favor.

Entre sus prioridades destacó el compromiso de fortalecer la educación en todos los niveles. Uno de los programas clave que desde la próxima legislatura impulsará Miguel Pintos es el de otorgar becas a niños, adolescentes y jóvenes que estudien en escuelas públicas.

“Apoyaré todas las propuestas de la futura Gobernadora, pues estoy seguro que sus propuestas están encaminadas al bienestar de todos en Veracruz, juntos consolidaremos la transformación, Por Amor a Veracruz” expresó Miguel Pintos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.