NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA ALEJARSE DE DIOS, DEBEMOS REENCONTRARLO: VICARIO PASTORAL
Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias
No es momento de alejarse de Dios, este tiempo de Cuaresma es de reencuentro, particularmente en la actualidad en que se vive una emergencia sanitaria, afirmó el Vicario Pastoral de la Diócesis de Coatzacoalcos, Amado Ruiz Gordon.
Dijo que esta es una oportunidad para reconstruir nuestra vida y volverse a acercar a la iglesia a través de actividades sacramentales.
“Busquemos estar unidos a Dios, esta es la primera respuesta que le podemos dar al señor, aquí estoy para caminar en tu camino, después vendrán otras respuestas ante otros llamados, pero el señor nos invita a acercarnos a él, no nos alejemos de Dios, no caigamos en la desgracia, no rechacemos la luz que viene a nuestra vida, que María Santísima sea modelo de nuestra vida cristiana”, dijo.
Mencionó que al encontrar sentido a la vida en el camino de la palabra de Dios, se logra discernir entre la luz y las tinieblas.
Lo anterior lo dio a conocer durante la eucaristía celebrada desde la Catedral de San José y en el marco de la Cuaresma de cara a la semana santa.