Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Ocupación Hotelera en Coatzacoalcos se ha recuperado

Entre semana llega a ser hasta del 50 por ciento

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Entre semana la ocupación hotelera se ha mantenido por encima del 50 por ciento en Coatzacoalcos, esto debido al turismo de negocios, pero el porcentaje disminuye durante sábados y domingos.

Alberto Hachmeister, presidente del consejo de administración del Hotel Terranova, aseveró que 2022 ha sido mucho mejor, respecto al 2020 y 2021 cuando los casos de coronavirus están en su punto más alto.

“Este año ha sido mucho mejor después de la pandemia y todo lo que sufrimos, cierre de hoteles, etcétera, no solo en el turismo de negocios, también en el recreativo y afortunadamente ha sido una mejoría, o tan grande como la quisiéramos, pero definitivamente estamos bastante mejor”, agregó.

Dijo que el turismo recreativo regresó al puerto, pues regularmente el que mantiene las habitaciones ocupas es de negocios.

“Nosotros todos los días lo medimos, cuál es la ocupación y afortunadamente todos los días va subiendo, aunque hay una estacionalidad, se marca un poco en la segunda quincena de diciembre, pero ha estado bien afortunadamente”, indicó.

Agregó que si los proyectos de inversiones millonarias siguen caminando todo mejorará en diferentes sectores, uno de estos el hotelero.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.