Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Olvidan a la población, pero ahora les piden el voto y los amedrentan con retirarles programas sociales.

Redacción | Veracruz Noticias

Las amenazas de retirar los programas sociales a quienes son beneficiarios han aumentado, ya por mensajes de WhatsApp o visitas domiciliarias son las que llevan acabo los servidores de la nación.

En la colonia Divina Providencia, la candidata a la diputación federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández, escuchó el clamor de la ciudadanía, quienes están molestos porque en estos cinco años han estado prácticamente en el olvido, y sólo los visitan para amedrentarlos y pidiéndoles el apoyo para los candidatos de quienes hoy están en el poder.

Los servicios públicos que hoy tienen son deficientes claro ejemplo, es el estado de las calles, el desbordamiento de los drenajes y la falta de alumbrado público.

La abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, hizo el llamado a la población a no quedarse en casa el 2 de junio y salgan a votar, para que haya un cambio en el distrito 11 de Coatzacoalcos y en todo Veracruz.

Votar por los candidatos de la alianza puede ser la diferencia, en las urnas la población deberá votar cinco de cinco para que Xóchitl Gálvez sea presidenta; Pepe Yunes, gobernador; Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, senadores, Martha Fernández, diputada federal; Mónica de Hombre, diputada local distrito 29 y Pepe Bahena, diputado local distrito 30 para que Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo! .

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.