Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Padres de familia piden suspender Clases Presenciales en la General 7 por falta de Agua Potable

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Padres y madres de alumnos de la escuela secundaria General número 7 de Coatzacoalcos, solicitaron a las autoridades suspender las clases presenciales en el plantel debido a no cuentan con agua potable, ni servicio de energía eléctrica.

Los inconformes, señalaron que recientemente uno de los profesores falleció de covid – 19, incluso un par de profesores también están infectados.

Pidieron el apoyo de las autoridades municipales y estatales en este problema que están teniendo los estudiantes y docentes del plantel ubicado en el fraccionamiento Las Dunas al poniente del puerto.

Finalmente los padres de familia, refirieron que la semana pasada habían iniciado las clases de forma virtual, por lo que esperan que tanto directivos como autoridades educativas tomen en cuenta su petición.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.