Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Redacción | Veracruz Noticias

El domingo 30 de junio el Malecón Costero de Coatzacoalcos será sede la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024 5K», por lo que el gobierno de Coatzacoalcos invita a todas las escuelas y sociedad en general a preinscribirse y participar en este evento deportivo y ambientalista.

La Dirección de Educación Municipal convoca a preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos y universidades a este movimiento, en la que pueden sumarse familiares y vecinos, incluso restaurantes o empresas pueden apadrinar a algún colegio para hacerlo ganador.

La finalidad es lograr la mayor recolección de plásticos, lo que contribuirá a la reducción de residuos y cuidado del entorno.

La inscripción por persona es de 50 botellas PET limpias y aplastadas, las cuales deberán ser entregadas el sábado 29 de junio, de 12:00 a 19:00 horas, frente a la Casa de Cultura. En este mismo lugar se proporcionará el número de corredor y se pesará el material recogido.

Las preinscripciones en línea están abiertas hasta el 29 de junio con la posibilidad de realizarse a través del código QR, o ingresando a la siguiente liga: https://www.coatzacoalcos.gob.mx/registro-eco-runners-2024/

Aparte de la premiación a escuelas, habrá una bolsa económica repartida entre corredores de las categorías Varonil y Femenil; Master varonil y Master femenil; asimismo, se llevará a cabo un recorrido recreativo y familiar para los pequeños.

La salida de la carrera de 5 kilómetros será el 30 de junio a las 07:00 horas en el Malecón Costero, frente a la Casa de la Cultura. Si deseas más información, puedes acudir a la Dirección de Educación o comunicarte al teléfono 921 21 121 00 extensión 2307 y 2309; celular 921 162 4890.

Inscríbete y sé parte de este movimiento ecológico que impulsa a los estudiantes a un estilo de vida saludables.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.