Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Piden familiares de internados del IMSS agilidad en atenciones

Tonantzin Zapata | Veracruz Noticias

Familiares de pacientes internados en el Hospital General de Zona (HGZ) 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos solicitaron que se agilice y mejore la atención que se le da a los derechohabientes.

En diferentes casos, todos manifestaron que hay demora en los tiempos de atención, por ejemplo, Nora Palma Domínguez manifestó que su suegro lleva 21 días ingresado por una apendicitis, que después se agravó por una lesión que le ocasionaron en el estómago.

Otra situación, es la del esposo de la señora, Lucrecia Hernández Aguilar, quien lleva internado desde el jueves y hasta el momento no ha recibido algún diagnóstico porque no hay personal que pueda checar el estudio que se le practicó previamente.

En tanto, Jorge Enrique Robles, señaló que su mamá está internada y lleva días con dolores intensos consecuencia de la cirrosis que padece, ella requiere plasma, el cual no se le ha suministrado.

Todos coincidieron en que lo único que quieren es que se preserve la salud de su ser querido y se brinde una atención humanizada.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.