Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Piden señaléticas en tramo rehabilitado el Paso de Lanchas

Tonantzin Zapata | Veracruz Noticias

Conductores y peatones piden que se coloquen señalizaciones en el paso de lanchas donde recientemente se rehabilitó la avenida Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

Y es que aún no se han instalado las señaléticas correspondientes para evitar que automovilistas den vuelta en ”U” sobre el cruce peatonal que fue modificado de lugar, mencionó el taxista, Eliseo Jiménez.

“Ver que hacen falta aquí señalamientos porque si es un riesgo para el peatón, para las personas que vienen saliendo aquí del paso de lanchas; y es un riesgo para el peatón y también para uno que también se puede comprometer”, manifestó.

Sumado a que no ha quedado claro que el carril de dicha arteria es de doble sentido, tal como estaba antes, pero ahora sin el camellón central, por lo que algunos conductores lo utilizan en dos carriles.

En tanto sobre la avenida Heroico Colegio Militar se cambió la circulación que pasó de ser en doble sentido a una sola dirección de norte a sur.

Por su parte, la gente que a diario cruza desde Villa Allende, aseguró que la obra es buena, pero no hay nada que indique a las personas que deben cruzar por otro punto, aunado a que los automovilistas no respetan y dan vuelta prohibida.

“Esta super bien, el problema es que no hay algo que indique que las personas tengan que dar vuelta más allá, se dan vuelta exactamente aquí. Yo sugeriría un semáforo y algunos no tienen indicado que arriba no deben de subir y suben hacia arriba todavía, ya no le dan chance a los carros a bajar”, dijo.

Se espera que las autoridades de vialidad u obras públicas den respuesta a las peticiones de transeúntes y conductores, además, que aclaren como quedará formalmente la circulación en ambas avenidas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.