Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Prepara Ayuntamiento equipos de trabajo para el proceso de Entrega-Recepción

RTV Más Noticias/Marca Registrada Noticias

El alcalde de la ciudad, Víctor Manuel Carranza Rosaldo ha instruido a los jefes de áreas del Ayuntamiento Local, se dé inicio a la conformación de los equipos de trabajo para iniciar a más tardar en el mes de octubre con el proceso de entrega recepción.

El edil, confió en que los trabajos, revisiones se den en los mejores términos, toda vez que su administración se ha caracterizado por ser transparente y colaborativa.

“Nosotros ya formamos nuestro comité de entrega como lo marca oficialmente la norma y ya estamos haciendo estamos haciendo los grupos de trabajos, para que cada quien en su ámbito vaya haciendo la parte particular, sé que posteriormente se hará el comité de recepción, de los cuales haremos los grupos de trabajo de manera integral para ir haciendo la entrega debidamente formulada, con transparencia y sabiendo que lo que lo que nosotros hicimos va a continuar a con un provecho a largo plazo”, expresó.

Explicó que acorde con los tiempos será en el mes de septiembre cuando se den las primeras acciones y para octubre se formalice el proceso, efectuando una entrega debidamente estructurada y fundamentada.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.