Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Preparan marcha a favor de la ley de protección animal

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

El próximo 10 de diciembre rescatistas y defensores de los derechos de los animales marcharan exigiendo que se aplique la ley de protección animal en Coatzacoalcos.

El llamado lo hizo la agrupación Rescatarlos Anaya Coatza, que la semana pasada evidenció en redes sociales al departamento del municipio por no atender los reportes de maltrato.

La manifestación será pacifica e iniciará a las 4 de la tarde desde la glorieta a Miguel Hidalgo en el malecón costero y llegará hasta el parque independencia recorriendo toda la avenida Carranza.

Esta no será la primera marcha por los animales en la actual administración, a mediados de febrero se realizó otra, pero buscaba que Amedea que encabeza Miriam Hernández se quedara en el Centro de Control Animal (CCA), algo que finalmente no se logró, pues es operado por el departamento de Protección Animal.

El área de Protección Animal ha pedido que los reportes sean directamente en la oficina ubicada en el palacio municipal y no en redes sociales, por lo que ha pedido que se realicen directamente en la oficina.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.