Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Publicarán beneficiados de las Becas Municipales

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Este miércoles se publicarán tanto en el portal del municipio de Coatzacoalcos, así como en la página de facebook de la regiduría segunda, la lista de los estudiantes beneficiados con las becas municipales.

Eusebia Cortes Pérez, edil con esta comisión, precisó que aún no hay una fecha para la entrega del apoyo, pues se hará una logística para la entrega pues el semáforo epidemiológico del coronavirus impide que se realice un evento o una convocatoria presencial.

“Ya mañana sale la lista, la vamos a publicar en la página de regiduría segunda y en la pagina del ayuntamiento, después de un trabajo de arduas semanas. Solamente, que hay un pero, se darán a conocer los beneficiarios, pero el pago se hará hasta que podamos hacer entrega, va a haber la lista de beneficiarios, pero hasta que estemos aptos para entregarlos, porque sería una irresponsabilidad hacer una reunión de mil gentes, vamos a tomar la lista, la iremos sacando de poco en poco”, expuso.

La recepción de la documentación se puso en marcha hace más de un mes y se trata de un apoyo para incentivar a los alumnos a continuar manteniendo un buen promedio.

La beca será entregada a mil alumnos con promedio de excelencia de 9.5 y un recurso de 2 mil pesos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.