REALIZAN ENTREGA DE CREDENCIALES DEL INAPAM EN COATZACOALCOS
Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias
La entrega de credenciales en el Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores (INAPAM) de Coatzacoalcos, son de los adultos mayores que se inscribieron desde el 2019 y no en 2020, año en que se suspendió la atención por pandemia de coronavirus, a pesar de esto personas de la tercera edad acuden a solicitar información.
Desde que inició la emergencia sanitaria el trámite se detuvo para proteger a los adultos mayores, sector vulnerable al contagio del virus sars-cov2.
“Desde el 9 de septiembre me inscribí y hemos estado pasando para ver si ya estaban trabajando, ahora que supimos ayer que había alguien que se lo habían dado pues optamos por venir para ver si nos las daban”, expresó.
La credencialización del INAPAM estuvo detenida por la contingencia, a partir de entonces se comenzó a otorgar citas vía telefónica para la entrega – recepción de documentos para el trámite.
El número telefónico es el 921 21 21312 y la atención se brinda de 10 de la mañana a una de la tarde lunes, miércoles y viernes.
Además de servir como identificación oficial, la credencial otorga descuentos en transporte público y en farmacias.