Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Regresan a laborar 500 trabajadores del Ayuntamiento

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Al menos 500 trabajadores que eran considerados como vulnerables regresaron a trabajar este viernes al ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Para Joel Núñez Saavedra que lleva 36 años como empleado municipal el regresar significa retomar las funciones que extrañaba realizar, él menciona que los primeros meses de confinamiento fueron difíciles de afrontar.

“Bien, ya hacía falta, ya estábamos oxidados, ya había que trabajar pero no nos lo permitían pero ya ahora que ya dieron la orden ya estamos de nuevo. Al principio si porque se enferma uno, se siente mal pero poco a poca se va acostumbrando”, dijo.

Por su parte, María del Socorro Sarricolea de la Cruz con 18 años de servicio, agradeció a Dios la oportunidad de regresar a sus labores y por no haberse contagiado de Covid-19.

“Le doy gracias a Dios porque no tuvimos todos el privilegio de regresar y nos dio la oportunidad el señor de regresar otra vez a nuestro trabajo. Creo que nos perjudicó más a los que estamos acostumbrados al trabajo, los de campo, si ya la extrañaba”, compartió.

En cada área el regreso será escalonado con 50 por ciento del personal por día para evitar aglomeraciones.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.