Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Salir de abandono y el olvido pide la ciudadanía

No quieren funcionarios corruptos, que sólo buscan el fuero.

Redacción | Veracruz Noticias

Escuchar las demandas e inquietudes ciudadanas son fundamentales, al ver el abandono y el olvido en el que se encuentran las colonias, la población no quiere funcionarios corruptos que sólo ocupan un puesto para entiquecerse y ahora quieren tener fuero.

«A Ramos Alor la Auditoria Superior de la Federación le detectó un daño patrimonial por 2 mil 475.3 millones de pesos cuando fue Secretario de Salud en el periodo de 2019-2022, y ahora quiere el voto para tener fuero» dijo de la candidata a la diputación federal de la coalición Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández.

Al recorrer la avenida Juan Osorio debla colonia Francisco Villa, la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, saludó a Tianguistas y compradores que se encontraban en esa área.

La candidata a la diputación federal por el distrito 11 estuvo acompañada del dirigente municipal del PAN, César Soto y promotoras de colonia, con quienes caminó para buscar el voto que la lleve a San Lázaro el próximo 2 de junio.

La inseguridad, falta de empleo y educación son preocupaciones que externaron los ciudadanos a la candidata, temas en los que tienen que trabajar presentando iniciativas para mejorar las condiciones.
«No podemos vivir de espejismos, la gente pide cambios concretos, no promesas incumplidas, quieren ser escuchada y estar cerca de quienes gobiernan y legislan», señaló.

En las elecciones del 2 de junio hay que votar a favor de Xóchitl Gálvez para la presidencia; Pepe Yunes para Gobernador; Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara en la senaduría, Martha Fernández para la diputación federal para que Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.