Marcando la Noticia, Registrando los Hechos

Seguimos pintando Coatza de naranja

El candidato a la diputación federal por el distrito XI, Pepe Aynes visitó a las familias de Villas de la Rivera y Elvira Ochoa

Redacción | Veracruz Noticias

Compartiendo sus propuestas con los vecinos de las colonias Villas de la Rivera y Elvira Ochoa, el candidato a la diputación federal por el distrito XI de Movimiento Ciudadano, Dr. Pepe Aynes se comprometió a legislar para que tengan un futuro de calidad.

Junto a Sheyla Jara, su compañera de fórmula, recorrió estos dos sectores de Coatzacoalcos, que son de los más olvidados.

Los vecinos le externaron al Dr. Aynes la falta de servicios públicos, y de certeza jurídica en sus patrimonios, por lo que le solicitaron que al llegar a la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión sea el gestor ante las autoridades.

En la colonia Villas de la Rivera, se realizó la
jornada de vacunación felina y canina en la colonia, que permitió a las mascotas de las familias mejor el bienestar animal.

Los habitantes dieron muestra de apoyo y agradecimiento al candidato de Movimiento Ciudadano para que este 2 de junio el distrito XI se pinte de naranja.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.